martes, 1 de septiembre de 2009

Las Juntas Generales de Guipuzcoa (Parlamento Foral) con Paz Ahora

De: redes-iu@yahoogroups.com En nombre de Julio Rodriguez. Lunes, 31 de agosto de 2009 20:06

Se ha celebrado esta misma mañana, una reunión entre la presidenta de las Juntas Generales de Guipuzcoa (Parlamento Foral) y los representantes de Paz Ahora de Euskadi (David Franco) y de Paz Ahora Federal (Julio Rodríguez).

Asistieron, además, varios miembros de la mesa del parlamento en representación de los distintos partidos políticos con representación en el mismo. Europa Press

http://www.europapress.es/euskadi/guipuzcoa-00389/noticia-romero-reitera-compromiso-juntas-gipuzkoa-pueblo-palestino-apuesta-paz-oriente-medio-20090831132433.html


Compromiso de Juntas de Gipuzkoa con el pueblo palestino y la apuesta por la paz en Oriente Medio

SAN SEBASTIAN, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Rafaela Romero, reiteró hoy el "compromiso" del Parlamento foral con el pueblo palestino y su "apuesta con la paz en Oriente Medio", en la reunión que mantuvo con representantes de la ONG "Paz Ahora".

En el encuentro, celebrado en la sede de la Cámara foral guipuzcoana, los representantes de la ONG valoraron el resultado del programa de acogida a niños cisjordanos que pasaron unos días en Gipuzkoa durante los meses de verano, y que fueron recibidos en la sede de la institución.

Asociación PAZ AHORA-PAU ARA-PEACE NOW
Mail: info@pazahora.org - http://www.pazahora.org

Sede Federal: C/ Princesa nº 80. Piso 2º derecha. Madrid- 28008.

No hay comentarios: