jueves, 2 de julio de 2009

Desalojo con lesiones ante la Casa Rosa

Enviado por Vanessa-Sielito, de Sevilla. Info en la lista RedesIU, por Efeko.

Al término de la Marcha por la Dignidad y el Empleo que el SOC-SAT organizó con finalización en la Casa Rosa, se produjeron unos hechos bastante desagradables y violentos.

Tras una sentada pacifica, que ni siquiera cortaba el tráfico de la calle, la policía desalojo por la fuerza y muy violentamente a los marchistas. El resultado, varios heridos, un hombre Infartado, a Juan Manuel Sánchez Gordillo, Parlamentario Andaluz, le sacaron el brazo del hombro y golpearon violentamente, etc.

A pesar de todo, los marchistas han resistido toda la noche frente al Palacio de Presidencia de la Casa Rosa, y alguna gente que estabamos ayer apoyando a los compañeros y compañeras, nos ha parecido muy grave lo sucedido, y muy importante que los sindicalistas, movimientos sociales y la gente de izquierda en general, NOS CONCENTREMOS HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA FRENTE A LA CASA ROSA, para mostrar nuestro rechazo total a estas actuaciones antidemocrácitas e ilegales. Se da el caso que a los cámaras de RTVE que tomaron las imagenes de los sucesos, les secuestraron las cinta y la rompieron para que no se tubiera imagenes de lo sucedido.

Si a un parlamentario se le trata de esa manera, a cualquier ciudadano ¿que nos puede pasar por protestar pacificamente?

Si os parece, pasar esta información, y vamos a intentar estar el máximo de gente en frente del Puesto de los Monos a las 11 de la mañana CASA ROSA-JUNTA ANDALUCIA

-POR LOS DERECHOS DEMOCRÁTICOS Y SOCIALES

-BASTA DE REPRESIÓN CONTRA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

-POR LA LUCHA, LA DIGNIDAD Y PARA IMPEDIR QUE NOS HAGAN PAGAR LAS CRISIS CAPITALISTA A LOS TRABAJADORES Y AL PUEBLO

Saludos libertarios.

No hay comentarios: