miércoles, 6 de mayo de 2009

14 de Mayo: Euromanifestación en Madrid

Convocada por la CES y sostenida en el Estado español por CCOO y UGT, el 14 de mayo, manifestación en Madrid contra la crisis capitalista. En Plaza de Colón a las 12 horas 14 de Mayo, en Madrid: COMBATIR LA CRISIS. LO PRIMERO, EL EMPLEO
Bajo este lema la Confederación Europea de Sindicatos (CES) ha lanzado una campaña reclamando un nuevo compromiso social en Europa, a través de un plan que contemple cinco puntos fundamentales: programa de recuperación para la creación de más y mejor empleo; mejores sueldos y pensiones; anular decisiones que favorecen el mercado en detrimento de los derechos fundamentales y los convenios colectivos; regular los mercados y un banco central europeo comprometido con el empleo. En apoyo de la campaña la CES ha convocado manifestaciones en cuatro capitales europeas, la primera de ellas en Madrid, para el próximo 14 de mayo - Plaza de Colón a las 12 horas.
Animamos a la participación, para ayudar a sumar fuerzas y a preparar las respuestas contundentes que sean necesarias, como una huelga General si llega el momento.
14 de Mayo, EUROMANIFESTACION EN MADRID. Allí nos encontramos!!!

No hay comentarios: