viernes, 25 de mayo de 2007

En Ciempozuelos

Natalia Rey Navarro

Nació hace 40 años en Pontevedra pero a los seis se trasladó a Cataluña. Llegó a Ciempozuelos hace algunos años con ganas de quedarse. Le encanta pasear por él y saludar a los vecinos y amigos y poder comentar los asuntos de actualidad.

A los 18 años se afilió a la CGT y desde entonces forma parte de este sindicato, perteneciendo a su secretariado permanente y desempeñando distintos cargos en él. En IU Ciempozuelos desempeña el cargo de Secretaria de Comunicación.Trabaja en la UNED y ha formado parte de su comité de empresa y de su claustro.

Actualmente completa su formación estudiando Filología Hispánica. Está aprendiendo a tocar la guitarra ya que le encanta el rock and roll, tarea que compagina con su pasión por la lectura.

José Ignacio Martínez-Conde Romero

Nació hace 41 años y lleva 5 en Ciempozuelos. Es Técnico Superior en Informática. Trabaja en la UNED desde 1992, empezó como ordenanza y posteriormente promocionó para ocupar una plaza de técnico especialista en informática.

Ha sido delegado LOLS durante 5 años como miembro de la CGT y estuvo en la comisión negociadora del primer convenio de esta universidad, realizando múltiples informes, estudios y trabajos técnicos. En la actualidad es el Secretario de la Sección Sindical de CGT de la UNED y Secretario de Finanzas en IU Ciempozuelos.

Amadeo J. Pérez Jimeno

Nació en 1956. Empezó a trabajar muy joven en el Banco de Vizcaya y se metió en política antes de que llegara la democracia.

Actualmente trabaja en BBVA donde es el Secretario General de la Sección Estatal por CGT. En este sindicato ha desempeñado diversos cargos, Secretario de Acción Sindical Confederal, Secretario General de la Federación Estatal de Banca…


Mercedes Fernández Lagarejos

Nació en Madrid hace 40 años. Es licenciada en ciencias de la Información y ha trabajado como periodista en distintos medios de Comunicación . Interesada en temas de mujer y participación ciudadana. Es Presidenta de la Asociación Lilit por la Igualdad de Genero de Ciempozuelos.


Vota IU

No hay comentarios: