jueves, 17 de abril de 2008

Sube el 54% el precio de los pisos protegidos de Alcorcón

Esperanza Aguirre sigue haciendo de las suyas, y esta vez nos afecta de lleno a Alcorcón.

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha incrementado un 54% el precio de los pisos protegidos de Alcorcón, lo que incrementará en unos 60.000 euros el coste de los 1.096 que construirá el Gobierno regional en Ensanche Sur y las promociones de Parque Oeste.

La Comunidad de Madrid aprobó el mes pasado subir un 24% el precio de los módulos que rigen los pisos de promoción pública de la región, lo que en Alcorcón será un aumento del 54% al pasar la localidad de zona B a A como Madrid capital y Las Rozas.

Eso significa que los 1.096 pisos que la Comunidad construirá en el Ensanche Sur, de alquiler con opción a compra, pasarán de 350 euros a 758 euros mensuales.

El Ayuntamiento de la izquierda (PSOE-IU) ha garantizado que esta brutal subida no afectará a los pisos que construye Emgiasa porque es una empresa municipal.

No descartamos moviliaciones en Alcorcón exigiendo a Esperanza Aguirre la retirada de esta subida que no favorece en nada a los 16.000 jóvenes de la localidad que esperan un piso.

Es vergonzoso que Aguirre adopte esta medida solo para favorecer a los promotores del suelo.

Benito Toribio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.