lunes, 3 de diciembre de 2007

Manifestantes partimos desde Cibeles a pesar de la traicionera desconvocatoria impuesta por el PSOE


Manifestación del 2 de Diciembre del 2007 en Homenaje a Carlos, por la convivencia en los barrios y contra el racismo y el fascismo.

A pesar de la traicionera desconvocatoria propiciada por el PSOE, unos 500 manifestantes partimos desde Cibeles hasta la Puerta del Sol, sobre las 12,30h. del domingo 2 de diciembre. En un principio caminamos por la acera desplegando pancartas y banderas, pero antes de llegar a Sol pasamos a cortar un carril de la carretera.

Durante el recorrido se gritaron consignas de recuerdo a Carlos, en contra del racismo y el fascismo, y era evidente el cabreo generalizado por la desconvocatoria realizada el día anterior por la tarde.

El PSOE con esta acción entrega la calle a la derecha y deja desarmada a la izquierda en una Comunidad, la de Madrid, donde justamente lo que hace falta y mucho es una intensa y permanente movilización de toda la izquierda para hacer frente a la reacción y combatir a los fascistas.

Al llegar a la Puerta del Sol nos concentramos haciendo un circulo con una bandera republicana con crespón negro en el centro y recordamos de nuevo a Carlos guardando un minuto de silencio.

La movilización debe proseguir, la juventud combatiente de la izquierda que planta cara al fascismo tanto en Madrid como en otros puntos del estado no debe detenerse, organizarse en los barrios y a todos los niveles, propiciar la unidad más amplia posible, estar vigilantes ante cualquier agresión, la lucha continua.

Os adjunto fotos de la manifestación. Talí de Redes IU-Madrid.

No hay comentarios: