domingo, 28 de diciembre de 2008

Alto a la masacre de Israel en Gaza

Madrid
DOMINGO 28 A LAS 12 DEL MEDIODIA CONCENTRACIÓN ante la Embajada de Israel en Madrid, calle Velázquez 150, metro República Argentina.
Difunde y apoya Asociación Paz Ahora.

Sevilla
DOMINGO 28 a las 6 de la tarde en la puerta del Ayuntamiento. CONCENTRACIÓN EN REPULSA A LA MASACRE DE GAZA. Exigimos el alto el fuego inmediato, el fin del bloqueo a Gaza, la vuelta inmediata del embajador español en Israel...
CONVOCAN\ PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA - PAZ AHORA DE SEVILLA

Málaga: LUNES 29 A LAS 19 HORAS Plaza de la Marina inicio de la calle Larios. Convocan: Asociación Al Quds y Paz Ahora de Málaga.

Barcelona

LUNES 29 de diciembre de 2008
CONCENTRACIÓN UNITARIA
a las 19 horas camara de comercio España-Israel en Barcelona Travessera de Gràcia 21

Paremos el genocidio en Gaza
Boicot a Israel

Convocan: Plataforma Aturem la guerra, todas las asociaciones palestinas y pacifistas, y Pau Ara Catalunya,

VALENCIA

Concentración en Valencia

ATUREM EL GENOCIDI A GAZA
BOICOT A ISRAEL

205 muerto y más de 300 heridos

Martes día 30 de Diciembre, a las 19h en la Plaza de la Virgen

Comunidad Palestina en Valencia, Xarxa de Solidaritat amb Palestina de Valencia, CEAR, Valencia Solidaria- Pau Ara del País Valencià, Esquerra Unida del Pais Valencia (EUPV), Partit Comunista del Pais Valencia CEAR , Colectiu Autonomo de Treballadors (CAT)

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD HISPANO PALESTINA JERUSALEN

Las Comunidades Hispano-Palestinas y árabes en España, las organizaciones y sociedad civil españolas, la Red de Jóvenes Palestinos, con su representación a nivel mundial, condenamos enérgicamente la masacre que se está cometiendo hoy contra la población civil palestina en Gaza, en el marco de la estrategia sistemática de destrucción contra la población palestina y sus infraestructuras de supervivencia básicas.
Nuestro pueblo está pagando con su sangre la determinación de resistir con dignidad frente a la ocupación, el bloqueo y el embargo.
Hacemos un llamamiento al Gobierno Español, a la Comunidad Internacional, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a la Unión Europea para que intervengan urgentemente para obligar al Estado de Israel a poner fin a este ataque indiscriminado contra la población civil palestina, de acuerdo con la legalidad internacional.
A iniciativa de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén, desde el comienzo de los ataques, la Comunidad Hispano Palestina y árabe en España, la Red de Jóvenes Palestinos, así como las organizaciones de la sociedad civil española que apoyan la causa Palestina, nos encontramos encerrados en señal de protesta en la sede de la Asociación Hispano Palestina Jerusalén, en la calle Navarra 35 de Madrid, metro Estrecho.

Madrid 27 de diciembre 2008

No hay comentarios: