viernes, 6 de marzo de 2009

El convoy Viva Palestina en Egipto hacia Gaza

De: redes-iu@yahoogroups.com En nombre de Efeko O'Brian.
Alberto Arce se une al Convoy "Viva Palestina" que con más de 100 camiones ya está en Egipto e intentará entrar en Gaza este domingo. Javier García lo entrevista en la víspera de su regreso a Gaza. Alberto: "Es importante que se celebren elecciones para resolver la fractura entre Gaza y Cisjordania".

http://www.pazahora.org/GazaArce.html

http://www.kaosenlared.net/noticia/alberto-arce-importante-celebran-elecciones-para-resolver-fractura-ent

Toda la información en: http://www.pazahora.org/VivaPalestina.html

-Un barco parte de Valencia con contenedores de ayuda a Gaza que se unirán en Egipto al convoy británico “Viva Palestina”. -Los contenedores han sido fletados por la Asociación Paz Ahora y contienen carga que han donado la Asociación Hispano-Palestina "Jerusalén", la Fundación gallega "Araguaney" de ayuda a Palestina, la Asociación Galaico Árabe "Jenìn", Tienda “Sin Coste” del Centro Social Okupado “Patio Maravillas” y la Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Fray Bartolomé de las Casas” entre otras. -Para esta expedición han colaborado también la Comunidad Palestina en Canarias y la Comunidad Palestina de Valencia.
- La caravana “Viva Palestina” cruzó por Donosti-San Sebastián, San Fernando de Heneares y por Madrid -El mundo de la cultura en Madrid con el convoy a Gaza -En la actualidad la caravana cuenta con 200 vehículos, ya que en el recorrido se han unido nuevos participantes.
-Activistas de Paz Ahora y de la Comunidad Palestina en Canarias se unen a la caravana que espera entrar a GAZA el próximo domingo 8 de marzo de 2008

No hay comentarios: