martes, 17 de febrero de 2009

Convoy Viva Palestina

Medio centenar de personas hemos despedido esta tarde/noche al convoy "Viva Palestina" (www.vivapalestina.org) organizado por Stop The War desde Londres y canalizado políticamente por la coalición RESPECT.

Como ha explicado el diputado de esta formación de la izquierda plural británica George Galloway, desde el escenario, a esta hora los 110 vehículos ya habian partido urgentemente rumbo a Algeciras, pues es apremiante tomar el ferry hacia Marruecos.

Ahora bien, hemos saludado con aplausos la salida desde la misma Ciudad Universitaria al camión madrileño de Paz Ahora que se sumaba a la caravana.

En el acto han estado representadas las organizaciones políticas y sindicales que integran el Foro Social de Madrid (con su coordinador): IU, PSOE, CCOO, UGT y la Unión de Actores, además de Paz Ahora y la Asociación Hispano-Palestina "Jerusalén". La corriente Redes de IU hemos participado activamente en el apoyo y difusión de esta campaña, y seguiremos haciéndolo ayudando a difundir este periplo solidario a través de Internet.

Iván Martínez

No hay comentarios: