domingo, 18 de mayo de 2008

Espacio Renovación y Progreso en IU Cáceres, Extremadura

De acuerdo con lo establecido en los vigentes Estatutos de Izquierda Unida de Extremadura y las normas básicas Federales, ha sido creada una Corriente de Opinión bajo la denominación Espacio Renovación y Progreso con capacidad de expresión pública y, asumiendo la defensa de sus posiciones políticas dentro de IU.

ERP pretende, a través de la manifestación de sus opiniones y expresiones, fortalecer el desarrollo de IU bajo el principio elemental y fundamental del pluralismo como esencia irrenunciable y vigente de esta Organización.

Entre los objetivos prioritarios de la corriente, se plantean los siguientes:

1.- Optimizar la actual Política Institucional con especial referencia a la acción política Municipal que por acción u omisión se viene ejecutando desde las últimas elecciones municipales.

2.- Planificar y desarrollar en su caso, programas tendentes a la implantación de la "Democracia Participativa" como cauce adecuado de relación entre los ciudadanos y las Instituciones Publicas.

3.- Crear foros de debates internos y externos de la Organización tendentes al cumplimiento del Principio de elaboración colectiva como Proceso necesario de participación y movilización social.

Enrique Navarro Vicens. Francisco José Bernal Martínez. Ildefonso Calvo Suero. Raúl Navarro Vicens. Juan Francisco Luis Martín y otros.

erpiucc@hotmail.es

Blog:http://espaciorenovacionyprogreso.blogspot.com

No hay comentarios: