martes, 14 de octubre de 2008

Encuentro de Redes de IU

De: redes-iu@yahoogroups.com [mailto:redes-iu@yahoogroups.com] En nombre de Carlos Girbau Costa
Asunto: [redes-iu] Recuerdo orden del día y hora de la reu de REDES 10.30h.

Hola todas y todos.

Nos vemos el sábado día 18 de octubre a las 10.30h. en la sede Federal de IU en la calle Olimpo.

La propuesta de orden del día:

10.30h.- Inicio. Breve bienvenida, delegaciones.

10.45h.- IX Asamblea federal. En este punto contaremos con la presencia de representantes de IU abierta y de IU tiene futuro quiénes nos expondrán tanto las posiciones que aparecen en sus documentos como sus planteamientos ya más precisos a las puertas de la asamblea federal. La CUT ha pedido también exponer sus opiniones y las de su documento “por una IU anticapitalista y soberana.”

Cerrará el punto una propuesta de posición colectiva de REDES en la que se está trabajando las ideas y metodología de lo que conviene para un documento unitario, en el debate se resumirán las propuestas que hemos hecho hasta ahora así como unos ciertos ejes de futuro para la asamblea y “la post asamblea”.

Por último, consensuaremos quiénes coordinarán la delegación de REDES en la asamblea federal y con qué criterios.

14. 30h.- Comida a base de un bufé frío que por un muy módico precio estamos preparando entre diversas manos. Esperemos que salga bien el experimento.

15.30h.- Reinicio de la sesión con un debate abierto sobre las diversas iniciativas de movilización en las que nos hallamos.

17.30h. Varios. Centralización de informaciones. Posible fecha para un nuevo encuentro, etc…).

La cena y/o copichuelas entre aquellos que se van a quedar en Madrid a pasar la noche la montamos sobre la marcha en función de los ánimos y gustos. Como en todas partes del Estado, si algo no escasea en Madrid, son locales. Así que poca pena.

Saludos.

Carlos Girbau

No hay comentarios: