lunes, 26 de noviembre de 2007

Concentración contra la dictadura militar en Pakistán

+ ciudadanos pakistaníes se concentrarán frente a su embajada para protestar contra lo que califican de golpe de estado del general Musharraf.

+ consideran que el gobierno actual de Pakistán es una dictadura militar.

+Embajada de Pakistán en Madrid, sita en Avenida Pío XII, número 11, Lunes 26 de noviembre, a las 11 horas.

La comunidad paquistaní en el estado español se está manifestando en contra del golpe militar encabezado por Musharraf y las consecuencias represivas del mismo, con la supresión de la constitución y detenciones masivas, entre las que se encuentran miles de abogados y también periodistas.

Cada día la dictadura militar de Musharraf, que cuenta con un gran apoyo de la administración Bush, utiliza diferentes tácticas de engaño hacia la población con la difusión de mentiras, mientras la represión en el país continua, así como el cierre de diversos canales de televisión y la censura de la prensa escrita.

En breve el presidente Musharraf anunciará la convocatoria de elecciones en las que pretende negar la participación a los partidos de la oposición, lo que representa una vulneración más de los derechos políticos.

Para denunciar todos estos hechos, así como dar a conocer la huelga de hambre que está llevando a cabo uno de los principales dirigentes de la oposición en el exilio, diversas asociaciones pakistaníes cuyos asociados son residentes en el estado español convocan una concentración en Madrid, ante la embajada de Pakistán, sita en Avenida Pío XII, 11, el próximo día 26 de noviembre, a las 11 horas, en la que participaran ciudadanos y ciudadanas paquistaníes del conjunto del estado, para demandar y denunciar:

¡Democracia, Sí!
¡Dictadura militar, NO!

Asociación de Trabajadores Pakistaníes en el Estado español.

Más info: http://www.pazahora.org/afilia.htm_,_.___

No hay comentarios: