jueves, 29 de noviembre de 2007

Manifestación unitaria en Madrid por Carlos

MANIFESTACIÓN Domingo 2 de diciembre. 12 hs.
Plaza de Cibeles - Sevilla (Madrid).
POR LA CONVIVENCIA DEMOCRATICA. MADRID EN PIE DE PAZ.
Convocan: Foro Social de Madrid, CC.OO., UGT, PSM-PSOE, IU-CM


RUEDA DE PRENSA: Jueves 29 de Noviembre a las 12 del mediodía. Sede de CCOO-USMR. C/ Lope de Vega 38. Planta 5ª

Conel secretario general de Madrid de CCOO (Javier López), el coordinador general IU-CM, (Fernando Marín), el secretario de organización de UGT-Madrid , (Miguel Angel Abejón), Fátima Peinado de la ejecutiva del PSM-PSOE y el coordinador del Foro Social de Madrid (Carlos Girbau).

El objetivo de la rueda de prensa es difundir la convocatoria de la manifestación que se celebrará
el próximo domingo.

Ante los ultimos acontecimientos violentos perpetrados por grupos de extrema derecha, los actos de defensa del racismo y la xenofobia con presencia, inclusive, de representantes del Ku-Klux-Klan, la celebración en nuestras calles de continuas manifestaciones de exaltación del franquismo, la violencia machista que no cesa y el asesinato de Carlos Palomino y las graves heridas por arma blanca a varios de sus compañeros, que se unen a las víctimas de crimenes fascitas a lo largo de los últimos años.

Los organizadores de esta rueda de prensa convocamos una MANIFESTACIÓN el próximo domingo día 2 de Diciembre e invitamos a los medios de comunicación a estar presentes en la rueda de prensa del jueves 29 de noviembre. Con esta MANIFESTACIÓN invitamos a la ciudadanía madrileña a mostrar su deseo de convivencia democrática y en paz.

No hay comentarios: