martes, 3 de junio de 2008

Actos de la Fundación Andreu Nin en Madrid

PRESENTACIÓN EN MADRID DE "LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA", DE ANDREU NIN

El día 5 de junio de 2008, en Madrid, a las 19,30 horas, en la librería Blanquerna (esquina de c/ Alcalá y c/ Marqués de la Casa Riera) , tendrá lugar una presentación del libro "La revolución española", de Andreu Nin. El acto se acercará a los grandes temas de la revolución española para preguntarnos cual es el estado de esas cuestiones en la actualidad. Con Enrique del Olmo, Agustín Maraver, Eduardo Madina y Gaspar Llamazares. El libro está disponible en el Catálogo de Publicaciones de la Fundación Andreu Nin.

PRESENTACIÓN DE "COMUNISTAS CONTRA STALIN", DE PIERRE BROUÉ

El día 11 de junio de 2008, en Madrid, en la Biblioteca Historica Marqués de Valdecilla (C/ Noviciado 3), se presentará el libro de Pierre Broué "Comunistas contra Stalin". El acto contará, entre otros, con la participación de Juan Manuel Vera, Javier Maestro y Andy Durgan. El libro está disponible en el Catálogo de Publicaciones de la Fundación Andreu Nin.

MUJERES Y POLÍTICA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XX, SEMINARIO EN JULIO

La Fundación Andreu Nin patrocina el seminario "Mujeres y política en el siglo XX", que forma parte de los XIX Cursos de Verano de la UNED. Dicho seminario tendrá lugar del 9 al 11 de julio de 2008 en Madrid. El programa completo, lugar de celebración y forma de inscripción está disponible aquí.

No hay comentarios: