jueves, 11 de septiembre de 2008

Taller solidaridad Palestina en Foro Social Migraciones

* Sobre la brigada que reconstruyó dos casas palestinas en Jerusalén a principios del verano, * Sobre la misión de mujeres por la PAZ a Palestina que también fue en el mes de Julio * Sobre Vacaciones para la PAZ (niños palestinos) y * Sobre la Brigada por la Paz a Palestina que celebramos a finales de Agosto.

El alcalde de Marinaleda y diputado andaluz, Juan Manuel Sánchez Gordillo, confirma su asistencia el sábado a las 16 horas al taller de Paz Ahora en el Foro Social Mundial de las Migraciones,
además del acto de mañana jueves sobre el Sáhara:
(Ver el cartel del acto en : http://www.pazahora.org/IMG/pdf/CartelSaharaFSMM2008.pdf ), Paz Ahora está organizando dos actos más para el sábado día 13:

Por la mañana una mesa-redonda sobre los refugiados palestinos 60 años después de la creación del Estado de Israel (a las 12 del mediodía).

Después de comer (entre las 16 y las 18 horas) es cuando vamos a organizar el taller sobre la experiencias de Paz Ahora este verano: * Sobre la brigada que reconstruyó dos casas palestinas en Jerusalén a principios del verano, * Sobre la misión de mujeres por la PAZ a Palestina que también fue en el mes de Julio * Sobre Vacaciones para la PAZ (niños palestinos) y * Sobre la Brigada por la Paz a Palestina que celebramos a finales de Agosto.

En estos dos últimos proyectos tuvo especial protagonismo el alcalde de Marinaleda y diputado en el Parlamento Andaluz, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Juan Manuel ha confirmado su asistencia el sábado a las 16 horas en Rivas (aula por confirmar).

Por último:

El domingo habrá una MANIFESTACIÓN para cerrar el foro a las 12 del mediodía de Legazpi a Atocha. (Ver la información en ----> http://www.pazahora.org/fsmm2008MANIFESTACION.html )

Iremos a la manifestación con la bandera palestina gigante, como de costumbre. También esperamos veros a la gente de REDES por donde la bandera palestina.

Julio Rodríguez Bueno

redes-iu@yahoogroups.com

redes-iuMadrid@yahoogroups.com

No hay comentarios: